01 Octubre 2021

SE DETECTARON 583 PERSONAS EN NÓMINAS Y PLANTILLAS INFLADAS: GOBERNADORA

La gobernadora del estado, María Eugenia Campos, declaró que fueron detectados 583 “becarios” que durante la pasada administración cobraban un sueldo de 20 mil pesos mensuales en la Secretaría de Desarrollo Social, pese a no tener ninguna función específica.

En este sentido, la mandataria subrayó que se revisarán a los trabajadores eventuales y las funciones que se desarrollan en la administración pues se han detectado nóminas y plantillas infladas en las diversas dependencias.

“Estamos revisando casos como estos, que es una obscenidad es una grosería para los chihuahuenses que el recurso que tanto les cuesta trabajar todos los días a través de su trabajo, para ponernos en manos del Estado del gobierno, pues se utilicen para esas cosas”.


Sobre la posibilidad de recortes para el año entrante, Campos Galván indicó que se tomarán decisiones difíciles pues es una gobernadora que hará lo que tenga que hacer para que los chihuahuenses puedan dormir tranquilos y se generen los ingresos necesarios para cubrir buenos proyectos y programas.